jueves, 14 de febrero de 2013

Ultimos Actos de representacion de la Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan en las ultimas semanas

Entrega de las Pastas al pregonero de la Hdad del Rocio de Las Cabezas Manolo de Miguel por parte del Consejo de HHyCC. En la foto Manolo de Miguel, Pedro Moreno Hno Mayor, Francisco Orozco pregonero de la Semana Santa de Las Cabezas y Prioste de nuestra Hdad Rociera y su mujer Elena Roldan Diputada de Cultos.


La Hdad de la Vera+Cruz, le hizo entrega de un regalo a nuestra Hdad por el XXV Aniversario en la pasada Misa de Cumpleaños. Juan Paez Hno Mayor de la Hdad del Viernes Santo le hizo entrega a Pedro Moreno de un Caliz y un Copon que serán utilizados para las eucaristias en el camino.



El Consejo de HHyCC de Las Cabezas, presentó ayer el Cartel Oficial de la Semana Santa de Las Cabezas 2.013. Su autor fue Antonio Rodriguez y la Hdad protagonista fue la Hdad del Santo Entierro que tuvo el bonito detalle de que nuestro Hno Mayor descubriera este cartel por nuestro XXV Aniversario junto al propio autor, Don Jaime Ruiz parroco de San Juan Bautista y Pepe Cordero Hno Mayor de la Hdad del Santo Entierro.