martes, 11 de diciembre de 2012

¡ÚLTIMA HORA!, El Simpecado de la Hdad del Rocio de Las Cabezas saldrá en su carreta en Salida Extraordinaria con motivo del XXV Aniversario.

Según informan los medios oficiales de la Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan, tras la autorización recibida por parte del Palacio Arzobispal, el Simpecado de nuestra querida Hermandad saldrá en Salida Extraordinaria en su carreta por las calles de Las Cabezas con motivo del XXV Aniversario desde que la Hdad Matriz de Almonte la nombrase Filial nº74 el próximo Sábado 29 de Diciembre de 2.012.
Según fuentes de la Hdad, se rezará un Solemne Via-Lucis durante el recorrido y muchas mas sorpresas que poco a poco se irán desgranando.
Tras el recorrido por el pueblo del Bendito Simpecado en su carreta, se oficiará la Sabatina en honor a la Hdad del Rocío y para terminar este día grande y central dentro de los actos conmemorativos del XXV Aniversario para los rocieros, se está organizando una Zambombá Rociera en la Casa-Hdad ya por la noche donde todos los rocieros estarán invitados para disfrutar de este completo dia en honor a Ntra Sra del Rocio y en especial a nuestra Hdad del Rocio de Las Cabezas.
Seguiremos informando...

2 comentarios: