domingo, 6 de mayo de 2012

GRAN Y EMOTIVO PREGON ROCIERO POR FELIX PEREJON

Emotivo Pregon Rociero el que nos ha ofrecido este mediodia Felix Perejon, tamborilero de nuestra Hdad desde el año 1991. Natal de Benacazon y Cabeceño de adopcion gracias a la Hdad del Rocio y a la que hoy en dia es su mujer que es tambien Cabeceña...
Ha sido un pregon digno del XXV Aniversario Fundacional que cumple nuestra Hdad, como es el sencillo, emocionado y donde ha expresado su manera de vivir la Romeria del Rocio desde que nacio gracias a su familia y en especial a su Padre que inculcó en el la devocion Rociera. Desde "elCarro24", felicitar gratamente al pregonero por lo vivido hoy en la Parroquia de San Roque que estaba atestada de gente y que solo esperamos que sigamos oyendo sus sones de flauta y tamboril junto a nuestra Hermandad del Rocio de Las Cabezas de San Juan por mucho tiempo y su gran corazon y gran persona que es Felix...¡Felicidades!


Presentador del Acto y del Pregonero arriba en las imagenes superior izq. y der. , mas abajo Felix hace su entrada en la Parroquia de San Roque tras ser presenteado al toque del Alba y momento en el que el grupo "Gente Rociera" canta una sevillana durante el pregon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario