lunes, 21 de mayo de 2012

..."elCarro24" se vá al Rocío...

Otro año mas, "elCarro24" se vá de Romeria...
Y otro año mas, os comentaremos paso por paso el transcurrir de la Hdad del Rocío de Las Cabezas de San Juan hasta las plantas de la Blanca Paloma...

Las vias de contacto son muy simples:
-En la pestaña superior de la Web denominada: "ROMERIA DEL ROCIO 2.012" os explicamos las vias con las que "elCarro24" ira comentando el caminar durante la Romeria del Rocío que no seran otras que via "Facebook y Twitter".
-Los corresponsales de "elCarro24" que acercaran dia a dia imagenes del camino de la Hdad serán Ruben Gil, Chiqui Marchena y Pedro Ant. de Miguel.
-Ademas de enlaces con Televisiones locales de Huelva, con el Programa especial de Canal Sur dedicado a la Romeria del Rocio y la Retransmision en directo del paso por el Vado del Quema y Villamanrique.
-Tambien ofrecemos todos los horarios del Paso de las diferentes Hdades por los puntos de mayor interes camino de la Aldea.


Vaya dedicado a los familiares, amigos/as y hermanos/as de la Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan que por cualquier motivo o circustancia, se quedarán este año sin poder caminar en busca de la Reina de las Marismas en este año tan especial con motivo del XXV Aniversario de la Hdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario