martes, 10 de abril de 2012

EL PROXIMO DOMINGO 15 TRASLADO DE LA VIRGEN DEL ROCIO DE COTENSA AL PUEBLO

Pasó la Semana Santa y sin tiempo de asimilar la cuaresma pasada y lo vivido en la Semana Mayor para los cofrades de nuestro pueblo, nos metemos de llenos en los actos de la Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan y mas en este año tan especial que celebramos el XXV Aniversario desde que se hiciera filial nº74 de la Hdad Matriz de Almonte.

La Hdad del Rocio de Las Cabezas prepara la venida de la Virgen del Rocio de COTENSA a nuestro pueblo al igual que en pasados años, para que presida los cultos a nuestra Hermandad en la Iglesia de San Roque.

La venida de la Virgen será el próximo Domingo 15 de Abril de 2.012 y llegará a Las Cabezas al atardecer desde su ermita de Cotensa que saldrá al mediodia aproximadamente para emprender su camino hasta el pueblo.


Tambien como ya apuntamos desde "elCarro24", el pasado 24 de Marzo se celebro en el Centro Civico de nuestro pueblo la Asamblea anula de Hermandades Rocieras que cruzan el Guadalquivir por Coria del Rio.
Ofrecemos algunas fotos de dicho acto y desde aqui animamos a todos los hermanos rocieros de nuestro pueblo a acompañar a Nuestra Bendita Imagen de la Virgen del Rocio de Cotensa hasta nuestro pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario