martes, 31 de mayo de 2011

"SEMILLA ROCIERA" el Grupo Joven de la Hdad ENTREGA LOS PREMIOS A LOS ESCOLARES QUE HAN PARTICIPADO EN REALIZAR DIBUJOS RELACIONADOS CON LA ROMERIA

El grupo joven de la Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan "Semilla Rociera" entregó ayer Lunes 30 de Mayo los premios a los escolares de 4º, 5º y 6º de los diferentes centros escolares que participaron en la realizacion de un dibujo que tuviera relacion con la Romeria del Rocio.
El grupo joven recogió mas de 300 dibujos de los cuales, 95 de ellos permaneceran expuestos en el Centro Civico hasta el proximo 3 de junio para que se puedan contemplar por todos los cabeceños.
El acto que tuvo lugar en el mismo Centro Civico y que tras la entrega de premios hubo una merienda de convivencia Rociera entre todos los asistentes a destacar entre ellos al Hermano Mayor de la Hdad del Rocio José Guisado, el miembro fundador de "Semilla Rociera" German Jurado y su grupo Joven y la delegada de Cultura Margartet Guerrero. Junto a ellos, todos los niños y niñas de nuestro pueblo que han participado en el concurso.

Desde la web "elCarro24" felicitar de forma grata y efusiva al grupo Joven de la Hdad "Semilla Rociera" por la labor que ha emprendido en su joven historia todavia, pero que estan afrontando con muchas ganas y trabajando mucho en pro de nuestra Hermandad y colaborando con todo aquello que esta necesita.
Gente como el grupo Joven y los miembros que lo conforman es lo que hace falta en nuestra Hdad para que no se pierda lo que nunca mejor se puede denominar, esa "semilla rociera" en nuestro pueblo y que nuestros abuelos empezaron a emprender camino hacia la Blanca Paloma hace ya bastantes años. ¡Felicidades y a seguir así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario