martes, 24 de mayo de 2011

CRÓNICA Y VIDEOS DEL PREGON ROCIERO DE ABEL MARTINEZ


Desde la web de "elCarro24" no somos nada objetivos respecto al pregon que nos ofreció el pasado domingo 22 en la parroquia de San Roque Abel Martinez, precisamente porque nos dibujo un camino vivido por el, en el año 2003, año de el carro que da título a esta web y que nos mantuvo emocionados durante toda su oratoria y mostrandonos sus vivencias y sentir rociero hacia la Blanca Paloma...bello, emotivo, cabeceño...son adjetivos que se quedan cortos para explicar todo lo que vivimos en la Parroquia todos los asistentes al pregon Rociero de este año 2011 y que tan bien enlazo el protagonista dando paso a sus compañeros y amigos al cante, que tambien deleitaron al publico asistente del cual brotaron mas de una lágrima de emoción y de alegria por lo que estaban escuchando nuestros oidos.

Menciones especiales a sus compañeros de "el carro 24" como Ruben, JuanFra...detalle a Jose Guisado hermano Mayor de la Hdad para que siga con su labor incansable hacia la misma, palabras hermosas a sus Padres y a su mujer Yahaira, momentos emotivos y reflexivos...y la medalla, el simbolo caracterictico de cada Hermandad y que tanta importancia le damos los peregrinos de la Virgen del Rocío. De hecho le regaló la medalla de la Hdad a su presentador Oscar Arroyo que si la Virgen quiere, caminará junto a el en la proxima Romeria del Rocio por primera vez.

Y que decir de la presentacion de Oscar Arroyo, fue perfecta y emotiva, dando a conocer todas las coincidencias de lo que no debemos denominar como amigos, ellos son Hermanos en la totalidad de la palabra y asi lo demostraron los dos durante la presentacion y el pregon en sí.

Desde la web "elCarro24" hacer llegar nuestra mas sinceras felicitaciones tanto a Abel como a Oscar porque nos hicieron soñar un camino hacia la Blanca Paloma que no olvidaremos facilmente.

Ademas desde la Junta Directiva de la Hdad del Rocio de Las Cabezas de San Juan quieren ofrecer su mas sincera enhorabuena a los dos protagonistas del pasado Domingo y darle las gracias tambien por los momentos que nos hicieron vivir y que cubrieron con creces las expectativas creadas para dicho pregon. ¡Felicidades Abel y Oscar!

Desde la web de "elCarro24" vamos a ofrecer los momentos del pregon cantados por los amigos del presentador tanto al inicio del acto, como durante su transcurso:




Ademas, como viene siendo habitual en la Hermandad del Rocio de Las Cabezas, en el almuerzo posterior del pregon, se dilucidó quien será el proximo pregonero para el año 2012 en nuestra hermandad, el encargado será Feliciano Perejon Ortega el querido Tamborilero de la Hermandad y su presentacion será llevada a cabo por Jose Antonio Alonso Vidal. Desde "elCarro24" felicitarlos a los dos y a la Hermandad por su eleccion para el año tan importante que nos espera con el motivo del XXV Aniversario de nuestra Hermandad del Rocio de Las Cabezas de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario