miércoles, 23 de febrero de 2011

MISA ANUAL DE LA HDAD EN LA ERMITA DEL ROCIO ANTE LA BLANCA PALOMA



Como es de costumbre en las Hermandades Filiales de la Matriz de Almonte, cada Hdad debe peregrinar una vez al año a la aldea del Rocío con su Simpecado según establece el calendario oficial de peregrinaciones extraordinarias de las Hermandades al Rocío y la Hermandad del Rocio de Las Cabezas de San Juan le corresponde este próximo Domingo 27 de Febrero.

La misa ante la Virgen del Rocio será partir de las 13:00 horas del mediodia.

La misa ante la Blanca Paloma contará con la colaboración del coro de Ntro Padre Jesus Cautivo que ha querido sumarse con toda la ilusion del mundo a este acto colaborando así con la Hdad del Rocio de Las Cabezas y que llevara a cabo los cantos en honor a la Reina de las Marismas.


La Hermandad del Rocio de Las Cabezas como cada año realiza el Viaje a la aldea, pondrá a dispocision de todo aquel Cabeceño que quiera participar y asistir a la misa en la Ermita del Rocio
autobuses que saldrán a las 08:45 de la mañana del Domingo 27 de Febrero desde el Bar Longano y desde los Almacenes Municipales del S.E.M.P.A.
La venta de billetes puede realizarse desde el Bar Longano y tiene un coste de 17€ incluyendo viajes de ida y vuelta y almuerzo en la Aldea donde se celebrará la Convivencia despues de la Misa.
"el Carro 24" estará presente ante la importancia de tal acto como es la Misa Anual ante la Virgen del Rocío y la proxima semana estaremos a dispocision de ofrecerles las imágenes y los videos de todo lo que aconteció el mediodia del Domingo 27 de Febrero con nuestra querida Hdad ante los pies de la Blanca Paloma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario