martes, 15 de febrero de 2011

24 ANIVERSARIO DE LA HERMANDAD DEL ROCIO DE LAS CABEZAS DE SAN JUAN


La Hermandad del Rocio de Las Cabezas de San Juan tal y como viene siendo habitual en los ultimos años celebró una convivencia de Hermandad en Cotemsa con motivo de su 24 cumpleaños como Hermandad Filial de la Matriz de Almonte.

Quedaron congregados los hermanos en la parroquia de San Roque alrededor de las 10 de la mañana del Domingo 13 de Febrero para comenzar la pequeña peregrinacion hacia donde habituamente se almuerza el primer dia de salida en la Romeria del Rocio, en Cotemsa, y donde se encuentra la pequeña capillita donde permanece la preciosa réplica de Ntra Sra del Rocío y que tanto fervor tiene entre los hermanos rocieros de nuestro pueblo.


La Hermandad del Rocio como es de costumbre mantuvo una barra abierta desde las 12 de la mañana hasta la vuelta de la peregrinacion aunque todo el dia se vio enturviado por las condiciones meteorológicas ya que fueron bastantes adversas y las rachas de viento y agua eran bastante fuertes.

La intencion de la Hermandad era la de pasar un buen dia con ambiente rociero y que el pueblo colaborara en la mayor parte de lo posible, preparandose para lo que se avecina proximo año con la celebracion del 25 Aniversario de nuestra Hermandad.
Desde "el carro 24" felicitar gratamente a la Hermandad del Rocio de Las Cabezas de San Juan por la celebracion de este su 24 cumpleaños "coincidiendo con el número de nuestro carro como anécdota" y que siga trabajando tal y como lo viene haciendo habitualmente y luchando por la Hermandad como es conocido por todos.
En proximos dias, nuestra web dará a conocer la informacion de la Hermandad que viene preparando con motivo de la misa anual en la aldea del Rocio que se celebrará el Domingo 27 de Febrero. Mantenganse antentos a la web de "el carro 24". ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario