viernes, 19 de noviembre de 2010

VIAJE MARIANO OCT-NOV 2010

Al igual que cada año ocurre, La Hdad del Rocío de Las Cabezas de San Juan realizó su viaje Mariano anual y esta vez, la hermandad se desplazó hacia tierras del levante de España, mas concretamente hasta la Ciudad de Valencia.

Se realizó dicho viaje en el puente de todos los Santos, saliendo de Las Cabezas el Viernes 29 de Octubre y realizando su llegada el lunes 1 de Noviembre.

Los hermanos de Las Cabezas salieron el Viernes por la tarde hacia tierras Valencianas, donde harian noche en Guadix y en el que al dia siguiente por la mañana siguieron su rumbo a Valencia por parte de la costa.

Llegaron a Valencia el sabado por la tarde y acto seguido recorrieron el casco antiguo Valenciano para visitar y conocer una de las ciudades mas bonitas y modernas de España.
A la mañana siguiente visitaron el oceanografic y la Ciudad de las Ciencias para que despues por la tarde llegara el momento cumbre del Viaje.

Los hermanos del Rocío de Las Cabezas se desplazaron hasta la Catedral de Valencia para escuchar la Santa Misa ante la Virgen de los Desamparados. En el acto , nuestra querida Hermandad regaló un cuadro con la medalla del Rocío de Las Cabezas.
Ya el lunes, la comitiva de la Hermandad regresó bien temprano hacia tierras cabeceñas realizando varias paradas a lo largo del trayecto para recargar fuerzas y llegar bien entrada la noche a nuestra localidad.

Desde la web de "el carro 24" felicitar a la Hdad, por el sinfín de actos, convivencias, viajes... que realiza demostrando una vez mas que la Hdad del Rocío de Las Cabezas está mas viva que nunca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario