lunes, 27 de septiembre de 2010

PEREGRINACIÓN EXTRAORDINARIA A LA ALDEA DEL ROCIO 2010


La Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Las Cabezas de San Juan organiza, un año más, su peregrinación extraordinaria a la Aldea del Rocío, la cual tendrá lugar el próximo sábado, 2 de octubre.



Los peregrinos se darán cita en el cancelín de entrada a la Raya Real a las 11 de la mañana para, desde allí, iniciar el camino a pie hasta la misma aldea, donde se pernoctará en acampada.

Se informa a todos los interesados en participar de que no está permitido el acceso a la Raya Real con vehículos, por lo que estos habrán de ser llevados al Rocío. La misma hermandad, se encargará de acompañar a los conductores a la aldea para estacionar los coches y trasladarles de nuevo hasta el cancelín. Para ello se contará con varios vehículos autorizados, igualmente, para acompañar al grupo por las arenas portando enseres, bultos, etc. y agua para los peregrinos.

El fin de semana y la actividad se presentan ideales tanto para devotos que irán al encuentro con la Virgen del Rocío como para amantes del senderismo y la naturaleza con la que podrán entrar en contacto durante los, aproximadamente, 12 kms de camino que transcurren en pleno corazón de Donaña.







Si alguien desea mayor información al respecto, puede contactar directamente con el Hermano Mayor, José Guisado, o cualquiera de los miembros de la junta directiva de la Hermandad del Rocío, sita en la calle Coruña o a través de su correo electronico: rociolascabezasdesanjuan@hotmail.com.

Esperamos que sea un fin de semana esplendido y que todo los peregrinos disfruten de un entorno inigualable que quedará culminado a los pies de la señora, la Virgen del Rocio.

La web de " El carro 24 " mostrará imagenes y videos la semana que viene de esta peregrinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario